martes, abril 10, 2007

INV06/La Lengua de Bryan

5 comentarios:

Anónimo dijo...

yo quisiera saber si se puede todavia hacer la lengua o qué ondas?? Nada más. me gusta esta lengua, aunque no estoy tan seguro de la tipografía. Ciao!

Paola Lorenzana dijo...

Víctor, todavía podés hacerla... les doy hasta mayo para hacerla y para quienes estén interesados e interesadas, pueden ayudar a hacer la versión impresa en blanco y negro del boletín Lengua DiaCrítica.
Con respecto a tu observación sobre la tipografía, justo eso hablamos con Bryan, ese es el pero de la propuesta que está buenísima!!

Anónimo dijo...

mario anaya...
Que ondas arrayan me llega esta onda de la lengua... por que no haces una tipografia para esta onda nos vemos el 21 raza...

bryan dijo...

Holaaaa, jejeje eteee se nota que me costo tipo verdad??
yo tambien estoy deacuerdo con los comentarios,(me llega que digan las cosas a la cara pues pa eso son las criticas!!) gracias por ellos, tratare de mejorarlo y adaptarlo mas al concepto,^__^

Paola Lorenzana dijo...

Bryan es que lo bueno es tener algo bueno que criticar... en el sentido amplio y constructivo de la crítica. Bien!