lunes, septiembre 03, 2007

Invitación a charla


Mis alumnos/as de Producción Publicitaria e Investigación Aplicada al Diseño tienen el privilegio de escuchar las experiencias de 4 expertos/as.
Gino Mandoloni, venezolano y experto en gerencias de marca, Gerente de cuentas en muchas agencias, etc.
Cecilia Cáceres, salvadoreña, experta en mercadeo e investigación de mercado, ha coordinado departamentos de investigación y mercadeo.
Roxana Urías, salvadoreña, experta en Estrategias de medios, respetada en el sector por sus planificaciones y colocación de grandes cuentas en los medios a partir de análisis y estrategia de manejo de presupuestos y recursos.
Jorge Golcher, guatemalteco, experto en diseño gráfico y creatividad, director creativo con alto pensamiento estratégico y con experiencia no sólo en desarrollo creativo sino de procesos creativos en equipos de alto rendimiento.

Mis alumnos y alumnas, esta es obligatoria!!! los demás, si quieren llegar aquí están los datos.

1 comentario:

Karel Golcher dijo...

Hola Paola,

Sabes, no sé cómo, pero interneteando (¡perdón por el término!)encontré esta entrada, donde mencionas la Charla ofrecida por estos "cuatro expertos". Mi sorpresa fue que ese fantástico super creativo "Jorge Golcher", es mi querido hermano... ¡¡Ha!! Por supusto, la otra Fantastic Four "Roxana Urías" es mi querida cuñada.

Porque les conozco muy de cerca a ambos, creo que invitaste a dos profesionales excepcionales. Espero que hayan pasado un buen tiempo junto a tus alumnos.

Bueno, aunque mi quehacer es distinto que el de Jorge Golcher, cuando gustes puedes visitar mi blog y conocer un poco acerca de mis cristianas labores.

¡Éxitos!