lunes, septiembre 03, 2007

Invitación a charla


Mis alumnos/as de Producción Publicitaria e Investigación Aplicada al Diseño tienen el privilegio de escuchar las experiencias de 4 expertos/as.
Gino Mandoloni, venezolano y experto en gerencias de marca, Gerente de cuentas en muchas agencias, etc.
Cecilia Cáceres, salvadoreña, experta en mercadeo e investigación de mercado, ha coordinado departamentos de investigación y mercadeo.
Roxana Urías, salvadoreña, experta en Estrategias de medios, respetada en el sector por sus planificaciones y colocación de grandes cuentas en los medios a partir de análisis y estrategia de manejo de presupuestos y recursos.
Jorge Golcher, guatemalteco, experto en diseño gráfico y creatividad, director creativo con alto pensamiento estratégico y con experiencia no sólo en desarrollo creativo sino de procesos creativos en equipos de alto rendimiento.

Mis alumnos y alumnas, esta es obligatoria!!! los demás, si quieren llegar aquí están los datos.

domingo, septiembre 02, 2007

Felicidades Sergio y Bryan

Ya son semifinalistas!
ahora a esperar que el Caracol de Plata se manifieste para saber qué país latinoamericano ganó. Espero que sean ustedes.

Aquí la notificación y felicitación:

México, D. F., a 29 de agosto de 2007.

Sr. Sergio Vladimir Luna González
Universidad Don Bosco
P r e s e n t e.

Estimado
Sr. Luna,

El pasado 14 de agosto se reunió el Jurado Internacional del Reconocimiento Universitario Caracol de Plata con el fin de evaluar y calificar los mensajes que resultaron ser semifinalistas de este concurso.

En nombre del Consejo Directivo de Caracol de Plata, A.C., me complace informarle que de las 116 nominaciones, procedentes de 16 países en la categoría de Televisión, el mensaje Todo lo que necesitas es amorfue seleccionado como semifinalista. Le felicitamos a Usted y a Bryan Alexis Cruz Ávalos por la gran calidad de su trabajo.

En los próximos días el listado completo de los trabajos semifinalistas estará disponible nuestra página de internet. Por ello, le pedimos verificar que la información con la que contamos esté correcto:

Título: Todo lo que necesitas es amor
Medio: Televisión
País: El Salvador
Universidad: Universidad Don Bosco
Carrera: Diseño Gráfico
Creadores: Sergio Vladimir Luna González y Bryan Alexis Cruz Ávalos

Le invito a visitar nuestra página www.caracoldeplata.org y difundir esta noticia entre sus compañeros y profesores de la Universidad Don Bosco. Posteriormente le haremos llegar un boletín de prensa por si le interesa compartirlo con los medios de su universidad.

Por último, le comunico que el Jurado Internacional se encuentra en el proceso de elegir a los finalistas y ganadores, mismos que se darán a conocer durante la ceremonia de premiación que se celebrará el próximo 12 de noviembre en el Palacio de Bellas Artes en la Ciudad de México.

Nuevamente le envío mis felicitaciones y un cordial saludo.

Atentamente,

Nancy Pearson
Directora