jueves, julio 12, 2007

Entrevista a German Hernández, por Telma Salazar

Nombre: German Hernández

Edad: 28 años

Ocupaciones profesionales: Fotógrafo, Diseñador y Artista visual.

¿Quién es German Hernández?

German Hernández es un hombre de mucho éxito, de una visión muy amplia y de grandes conocimientos en cuanto al arte, además de ser un hombre con una vida normal que ha obtenido mucho éxito y que se ha realizado como padre e hijo.

¿Forma de ver la rama de la fotografía?

Todas las capturas tienen un por que; el les llama biografía ya que con esto transmite la historia o el por que del concepto de la fotografía capturada, su objetivo es expresar a profundidad lo que somos, además de sentirla completamente intima, el llama a la captura “el momento preciso y el por que de estar ahí”. Los objetos a fotografiar los denomina símbolos que se transmite por medio de la expresión fotográfica, la cual se critica y analiza para una mejor transmisión y entendimiento, entre mas abstracta sea necesita mas creatividad para poder expresar lo deseado y cumplir con el objetivo del entendimiento.

¿Cómo se denomina German Hernández?

Como el “OTRO HERNANDEZ”. Un simple Centroamericano.

¿Para German Hernández uno de los aspectos más importantes es?

El Arte Digital: Ya que a un no tiene limite, según su manera de pensar no tiene restricciones, por la simple razón que son virtuales.

¿Qué tipo de pensamientos tiene German Hernández?

Es un hombre el cual esta muy dentro del arte en sus diferentes ramas, además de ser un conceptualizador tiene una visualización bastante amplia en cuanto a la transmisión de los diversos rangos del diseño.

German Hernández es un orgullo mas para nuestro país El Salvador, ya que es un claro ejemplo de la superación y de los logros que se pueden obtener según nuestras actitudes, German Hernández ha obtenido muchos premios por sus buenos trabajos tanto nacionales como internacionales, además de estarse dando a conocer por medio de conferencias y charlas dentro de nuestro país. Como las ultimas ofrecidas en la UCA Universidad Centro Americana José Simeón Cañas y en el Centro Cultural de España. En las cuales desarrollo el tema de las nuevas tecnologías. Y se presento como Diseñador, Fotógrafo y Artista Visual.

No hay comentarios.: